Expense Calendar

Expense Calendar (S60 2nd) 1.10

Visualiza en un calendario tus gastos diarios

Expense Calendar es una interesante alternativa al típico gestor de gastos con la que podrás controlar, de un modo muy visual, lo que gastas cada día. Ver descripción completa

Excelente
9

Expense Calendar es una interesante alternativa al típico gestor de gastos con la que podrás controlar, de un modo muy visual, lo que gastas cada día.

El programa funciona como el típico gestor de gastos: creas un nuevo registro, identificas el tipo de gasto y especificas la cantidad total desembolsada.

La característica o función que lo diferencia del resto es que Expense Calendar permite ver, en un calendario, lo que gastas diariamente. Es decir, puedes saber cuánto te gastaste y en qué te lo gastaste seleccionando el día en su calendario.

Además, Expense Calendar permite generar estadísticas, informes, visualizar gastos entre dos fechas, personalizar los tipos de gastos y las categorías por defecto, cambiar de moneda, añadir notas, entre otras posibilidades.

Práctico, sencillo y de muy fácil manejo. En definitiva, Expense Calendar es otro modo de controlar tu economía personal.

Expense Calendar

Descargar

Expense Calendar (S60 2nd) 1.10